Header Expomin 2016 Prensa

PIGO srl: La empresa italiana especialista en refrigeración presente en Expo Food Process

1

PIGO srl es uno de los fabricantes de equipos de congelación para frutas y vegetales más grandes del mundo, estará presente en Expo Food Process exhibiendo la última tecnología aplicada a sistemas y cadenas de congelación para alimentos.

La empresa italiana, con base central en Vicenza, tiene sus equipos instalados y funcionando en diversos países de Europa, África y Asia como también en Australia y EE.UU., siendo también proveedor de equipos de procesamiento y contando con una amplia experiencia tanto en la congelación como en el procesamiento de hortalizas.

La fuerte internacionalización y el objetivo puesto en los mercados mundiales ha llevado a PIGO a endosar y explotar el concepto de flexibilidad en la fabricación de sus productos.

Los principales componentes de sus sistemas de refrigeración son fabricados en colaboración con diversas empresas de gran renombre como Ecor, Pozacchio Luigi, Centro Láser, Lola Progres, entre otros.

El proceso de producción se estructura y divide en fases, garantizando la máxima calidad de cada componente, lo cual va unido a un equipo de ingenieros expertos que con los años han diseñado y desarrollado variada maquinaria como el túnel de ultracongelación Easy Freeze, la PG 103, la calibradora PG 062, entre otras.

La fuerza de los conceptos y la alta calidad de sus productos se ve confirmado por las numerosas referencias y satisfacción que expresan sus clientes al momento de haber adquirido la maquinaria.

Ingrese el nombre de la empresa que es de su interés.