Header Expomin 2016 Prensa

“Food Process es un evento que reúne tanto a proveedores como clientes de la industria alimenticia y bebida, por lo que nos permite estar visibles en estos nichos de mercado”

El Ingeniero de Proyectos de Orbitek Ltda., Marcelo Andrés Silva, estima que el hecho de estar participando como expositor en Expo Food Process es importante, puesto que en un solo lugar se reúnen proveedores y clientes con el objetivo de conocer las últimas novedades tecnológicas y establecer contactos que permitan a futuro conformar posibles negocios.
En ese sentido, Marcelo Andrés Silva menciona que esta feria “es un evento que reúne tanto proveedores como clientes relacionados con la industria alimenticia y de la bebida, la cual nos permite estar visibles en estos nichos de mercado participando con tecnología de vanguardia y además creemos será una ventana incluso para Sudamérica”.
Sobre las áreas de interés que la empresa está orientada, el ejecutivo señala que la compañía está enfocada a la industria alimenticia, bebidas analcohólicas y alcohólicas, cosmética y farmacéutica.
Agrega que “nuestra empresa Orbitek Ltda. es representantes de empresas de tecnología de punta las cuales ofrecen soluciones innovadoras que apuntan a la eficiencia y optimización de los procesos productivos”.
En cuanto a los productos que estarán exhibiendo durante el desarrollo de Expo Food Process, destaca las soluciones de Packaging Apsol en embalaje primario y segundario, centrado de paletizado tanto con Robot Cartesiano como Antropomórfico y una gran diversidad en sistemas de encajonado incluso para envases flexibles.
También mostrarán equipos de tapado Tork para diferentes tipos de envase, equipos de envasado In Line que abarca desde la industria alimenticia, bebidas, cosmética, farmacéutica y químicas, equipos de procesos Centec para la industria láctea, cervecera y farmacéutica.
“Nos distingue de la competencia nuestra tecnología de punta para soluciones especiales y el respaldo de nuestros representados en cuanto a garantías y un buen servicio post venta”, concluye el ingeniero de proyectos de la firma.

Ingrese el nombre de la empresa que es de su interés.